Recién nacido

Artículos sobre: Recién nacido

En el momento que una mujer se queda embarazada, todos los cuidados que realiza son enfocados al bienestar de su recién nacido. Los bebés recién nacidos dependen totalmente de sus padres. Es fundamental acudir a las clases de preparación al parto para conocer los cuidados del recién nacido. Supuestamente un bebé sólo duerme y come pero seguramente una vez que estás a solas con él en casa te surjan millones de dudas.

Los primeros momentos con tu bebé son muy importantes. La piel con piel y el inicio precoz de la lactancia materna es fundamental para una adecuada adaptación del bebé al mundo exterior y para fomentar el apego.

Te explicamos los cuidados básicos: cómo cambiarle el pañal, cómo bañarle y todo sobre la lactancia materna. Pero también esos cuidados que más nos preocupan como el cuidado del cordón, cómo aspirar los moquitos…

Tu bebé hará que te adentres en un mundo desconocido. Según vaya creciendo irás aprendiendo más sobre alimentación, vacunas… La crianza es una etapa que marca de forma definitiva la relación con tu hijo.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas.Quiero saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies