Si mi primer parto fue una cesárea…¿éste lo será también?

Comentarios ( 2 )

  • Margo

    He tenido una cesárea, me gsutaría tener más información sobre el cuidado de la cicatriz para disimular la cicatriz. Uso aceite de rosa de mosqueta, pero no se si hay algo más eficaz. Me han hablado de unos parches y también de una crema que se llama Thiomucase, pero en la farmacia no saben que esta crema sea para las cicatrices (dicen que es anticelulítica).
    ¿Qué recomendais? Entiendo que todo es a largo plazo…

    • MaternityCare

      Hola Margo!
      El aceite de rosa mosqueta es efectivamente muy efectivo pero es importante ser constante y hacer masaje hasta la completa absorción del producto a diario.
      Existen parches que puedes comprar en las farmacias, existen diferentes marcas, que también son muy eficaces y requiere menos esfuerzo ya que sólo tienes que cambiarlo cada 3 semanas o si se despega. Otro factor a favor de los parches es que aportan protección total ante el sol ya que es fundamental no exponer la cicatriz al sol durante el primer año para un buen resultado estético. Un saludo!

Contestar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas.Quiero saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies