Parto

Artículos sobre: Parto

Tras tener un test de embarazo positivo es frecuente calcular la fecha de parto. ¿Nacerá en primavera? ¿En Verano? Todas las mujeres embarazadas en cierta manera se preparan para su parto a lo largo de todo el embarazo. No sólo si desean un parto natural, ya que las clases de preparación al parto no sólo constan de una preparación física, sino por la importancia de la preparación psicoemocional.

No sólo es importante conocer tu fecha probable de parto, sino también cuáles son los síntomas de parto, identificar las contracciones de parto y practicar todas aquellas estrategias que te ayuden a estar más cómoda en este momento. Hay muchas decisiones que tomar… ¿Qué tipo de parto quiero? ¿Utilizaré epidural? ¿Dónde daré a luz? Apunta todas tus elecciones en el plan de parto que llevarás al hospital.

En ocasiones no todo sale como queremos…, parto inducido, episiotomía, cesárea… Infórmate de todo lo que puede ocurrir en tu parto y prepárate emocionalmente para afrontar todas las posibilidades. Técnicas como el coaching o el mindfullness te ayudarán a tener una mejor vivencia tanto de tu embarazo como de tu parto:


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas.Quiero saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies