Lactancia Materna

Artículos sobre: Lactancia Materna

La lactancia puede generar muchas dudas, especialmente si eres una mamá primeriza. Amamantar a tu bebé y saber que le estás dando lo mejor para su salud es un gran motivo de satisfacción. La leche materna contiene todas las propiedades que necesita un recién nacido.  Contiene más calcio, más hierro, más proteínas y lo más importante, anticuerpos que protegerán a tu bebé de enfermedades.

Antiguamente era común ver a las mujeres de la familia amamantando a sus bebés en público y todas las mujeres sabían cómo se debía hacer. Hoy en día la natalidad ha descendido y mantenemos mayor privacidad en nuestras casas por lo que el aprendizaje social se ha perdido. Es común que las mujeres embarazadas consulten libros sobre lactancia a lo largo del embarazo. En las clases de preparación al parto te contamos cómo iniciar la lactancia materna, cómo conseguir un adecuado enganche al pezón y también cómo extraerte la leche una vez que tienes que volver al trabajo. También te explicaremos qué accesorios te resultarán especialmente útiles para tu lactancia materna, como el cojín de lactancia, un sacaleches…

Cuanto más aproveches el tiempo que dispones para informarte sobre lactancia materna, más segura te sentirás al iniciar esta nueva etapa:


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas.Quiero saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies