¿Cómo alivio las molestias de las varices?

Comentarios ( 4 )

  • Carmen

    Hola. Lo primero de todo, enhorabuena por vuestro blog! Quería preguntaros si hay alguna crema en particular que recomendéis para las varices o para la circulación de las piernas en general. Siempre he tenido problemas circulatorios y dolores en las piernas y aunque con el embarazo no me han salido muchas varices sí que noto más molestias que antes. Muchas gracias por adelantado

    • MaternityCare

      Hola Carmen!! Gracias por confiar en nosotras. La verdad es que hay muchas cremas en el mercado que ayudan en estos casos. Más que evitar la aparición de varices, en las que influyen muchos factores, ayudan a aliviar en cierta medida la sensación de piernas cansadas.
      Cualquier gel frío para problemas circulatorios aplicado en sentido ascendente va muy bien pero nosotras te recomendaríamos, por ejemplo, el gel Vitiben, de Arkopharma o el gel tónico de cobre de Weleda. Éste último tiene componentes naturales como el limón, el hamamelis y la árnica que, junto al cobre, favorecen la microcirculación de las piernas.
      En cualquier caso, no olvides poner las piernas en alto siempre que puedas y termina la ducha con agua fría en la
      medida que toleres para favorecer el retorno venoso.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo desde maternitycare

      • Carmen

        Muchas gracias por tu respuesta! Probaré con estas cremas, la verdad es que los geles fríos no los tolero muy bien. La marca de Weleda la conozco y he usado otros productos pero la otra es la primeravez que la oigo, supongo que la econtraré en farmacias. Gracias de nuevo. Un saludo!

        • MaternityCare

          Si te molesta la sensación de frescor en las piernas prueba primero si quieres con el gel de Weleda. No es tan frío como otros pero los resultados son muy buenos. En cualquier caso también podrías probar con ACUPUNTURA. Es una terapia alternativa muy completa y muy efectiva que funciona fenomenal para problemas de circulación como muchos otros. Lo iremos hablando en nuestro blog poco a poco. Mucha suerte y un saludo.
          maternitycare

Contestar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas.Quiero saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies