Embarazo

Artículos sobre: Embarazo

El embarazo es una etapa llena de alegría y de vivencias positivas.  Conocer lo que ocurre en tu embarazo semana a semana es una forma de acercarte a tu bebé y ser más partícipe del proceso.

Muchas mujeres viven el embarazo con ansiedad. Primero te preocupa cómo quedar embarazada, y a continuación empiezas a pensar en los cuidados del embarazo. ¿Qué puedes o no puedes comer? ¿Puedo viajar? ¿Puedo teñirme el pelo? ¿Qué controles médicos tengo que hacerme? Es útil utilizar una calculadora de embarazo que va explicándote semana a semana tanto los cambios que ocurren en tu bebé como los cuidados y controles que debes realizar.

En las clases de preparación al parto te contamos los cuidados en el embarazo que debes seguir desde el primer trimestre. Aunque a veces los síntomas del embarazo pueden hacer sentirte cansada, mareada, nauseosa… también te explicaremos cómo superarlo.

Practicar ejercicio en el embarazo es también fundamental para llegar al parto en buena forma física. Es importante adaptar la actividad física que realizaras previamente al embarazo, sin olvidar una buena preparación del suelo pélvico:


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas.Quiero saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies